Pide cita llamando al 659 047 708
Síguenos en Facebook

Reiki cristal en Galapagar

Reiki cristal en Galapagar

Reiki cristal en Galapagar

Sistema de sanación lemuriana canalizado junto al Maestro Kirael por Alejandra Chaluf, esta vibración nos conecta con la energía más poderosa, el amor incondicional, vibración de 5ta dimensión.
Nos permite recordar la antigua sabiduría lemuriana reconectarnos con su forma de vida y sanación, de completa armonía y felicidad.
La vibración que se canaliza luego de las iniciaciones tiene características expansiva, enérgicas, y actúa de forma puntual y rápida.
Da una completa sensación de paz, relajación, entereza, fortaleza espiritual que no has experimentado antes. Esa sensación almica de caminar por el camino correcto para ti.
Permite eliminar las emociones negativas en forma rápida y restablecer el equilibrio emocional y energético en armonía con el universo.
Agudiza el canal de conexión con tus guías personales y maestros espirituales.
Técnica muy sencilla de sanación lemuriana, sin símbolos, sin posturas complicadas, se da en sesiones cortas de 15 min y utilizando su intención para dirigir la energía. Muy fácil de aprender y aplicar.
Para todas las edades.
Todos somos canales de sanación.
Todos somos nuestros propios maestros.
Es el reiki de la intención porque con la intención de mis pensamientos potencio la energía y el reiki de la alegría, porque nos permite conectarnos con nuestra felicidad interior.

 

DÓNDE ESTAMOS

 C/ Fuente de las Colmenas, 24
28260 Galapagar (Madrid)

 Teléfono: 659 04 77 08

 darhaspa.belleza@gmail.com

 Síguenos en Facebook

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*