Pide cita llamando al 659 047 708
Síguenos en Facebook

PACK DETOX REJUVENECEDOR

PACK DETOX REJUVENECEDOR

REALIZAMOS la fusión de Aromaterapia y Áyurveda en 5 tratamientos que obtienen el equilibrio perfecto de cada persona con su naturaleza que nunca olvidadas.

MASAJE CON CRISTALES
DEPURACIÓN FACIAL Y CORPORAL CON GARSHAN
MASAJE CON PINDAS
MARMAS + SIRODDARHA

Desintoxicación. En Ayurveda se considera que la depuración interna es un tratamiento rejuvenecedor en sí, dando fuerza, vitalidad y longevidad. Las decocciones de plantas son un buen tratamiento desintoxicante, así como la unción con los aceites todas las mañanas

Esta es la forma por medio de la cual el Ayurveda concibe la belleza exterior tanto facial como corporal. Por medio de un cuidado interno tanto físico como mental lograrás unos resultados visibles desde el primer día y duraderos, porque el mantenimiento del equilibrio no tiene fin

Masaje con cristales. Este masaje se realiza con movimientos en semicírculos sobre la piel con cristales de cuarzo de tonalidades diferentes, de acuerdo a las necesidades del cliente.

  • Garshan o masaje con guante de seda. Es una técnica de masaje en seco que se realiza con dos manoplas de seda. Se fricciona todo el cuerpo con ellas logrando un efecto calor que mejora la circulación, ayuda a drenar el agua y elimina la electricidad electroestática entre otros…
  • Swedana. Consiste en un método para inducir a la sudoración. La palabra proviene de la raíz sánscrita swid que significa sudor. Se provoca una limpieza desde los tejidos más profundos a través de los poros de la piel. El calor elimina toxinas y materiales de desecho desde el interior, además de mejorar circulación y neutralizar el frío.

Masaje con pindas. Son un preparado natural de hierbas y/o semillas envueltas en una tela en forma de saquito. Mediante las pindas se realizan presiones sobre el cuerpo, causando efectos terapéuticos que consiguen activar los chakras a nivel energético y a nivel físico, drenar la linfa, estimular la circulación y potenciar un estado de relajación

Masaje en puntos marma. Son puntos que representan la unión del cuerpo y la mente. Se localizan en los puntos de encuentro entre los músculos, las venas, las arterias, los huesos, las articulaciones, las ramificaciones nerviosas y la linfa. Todos estos puntos están unidos por un hilo común, un canal llamado ñadi donde el prana o energía se mueve y fluye

Existen 107 puntos marma sobre los que se trabaja por medio de presiones activas y pasivas, aceites esenciales y piedras o gemas, para lograr el equilibrio físico y mental.

El shirodhara (flujo de aceite sobre la frente) es uno de los masajes ayurvédicos más conocidos.

Alimentación. Una buena rutina alimentaria es básica para lograr el equilibrio, por este motivo el Ayurveda aconseja por medio de los sabores y en función de tu propia naturaleza y de la estación en la que estemos, toda una serie de alimentos y forma de cocinarlos específica.

Recomendaciones cotidianas. Según nuestra naturaleza, nuestro terapeuta ayurvédico nos recomendará una serie de gestos diarios que favorecerán el mantenimiento del equilibrio. Como, por ejemplo, los ritmos de sueño, la meditación, ejercicios de pranayama o respiración….

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*