Pide cita llamando al 659 047 708
Síguenos en Facebook

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTES TRATAMIENTO FACIAL

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTES TRATAMIENTO FACIAL

La microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.

Esta limpieza facial resulta especialmente beneficiosa en algunos casos, entre ellos la eliminación de manchas producidas por el sol, atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el fotoenvejecimiento, acabar con las pieles seborreicas, reducir los poros muy dilatados, los puntos negros y devolverle a la piel seca toda su hidratación natural.
Al utilizar las puntas de diamantes sobre la piel se produce un arrastre suave, controlado y uniforme, que conlleva una mejora de la elasticidad de la piel y el tono de la misma. Asimismo, este tratamiento se puede llevar a cabo en todo el cuerpo, incluso en pacientes con pieles sensibles o que presentan alergias a los diferentes tipos de ácidos. Se trata de un procedimiento completamente indoloro y nada agresivo que, tan sólo en ocasiones, puede provocar un leve enrojecimiento que desaparece horas más tarde.
Esta completa exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno, lo cual contribuye a que la piel quede suave y brillante por más tiempo.

produce una regeneración celular e incrementa la producción de colágeno para mantener la piel joven, suave y limpiaS TRATAMIENTO FACIAL
Microdermabrasión con Punta de Diamante: Es un método de última tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. El paciente no sufre dolor ni presentará ninguna secuela. El tratamiento de microdermoabrasión con puntas de diamante produce una regeneración celular e incrementa la producción de colágeno para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados de una manera más profunda y menos agresiva utilizando un equipo que utiliza puntas de diamante de distintos tamaños. Es ideal para renovar el estado de la piel naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas, con la ventaja de reincorporarte a las actividades habituales de manera inmediata. Es un procedimiento seguro, no invasivo y no quirúrgico. La microdermoabrasión elimina la capa más externa de células muertas para dar lugar a una piel más joven y saludable. También estimula la producción de células con niveles más altos de elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel. El tratamiento consiste la exfoliación aplicando la punta de diamante por la piel, la fuerza del “lijado” se regula mediante la elección combinada de puntas mas o menos abrasivas y el nivel de la absorción de la máquina.

Produce la regeneración celular e incremento de elasticidad y tono de la piel. Atenua manchas producidas por la exposición solar, arrugas entre otras de la piel es un anti irritante, suaviza y reduce la inflamación de la piel.

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTES TRATAMIENTO FACIAL
Microdermabrasión es beneficial para:
• Envejecimiento de la piel
• Líneas finas
• Arrugas
• Puntos cafés / pigmentación
• Puntos negros
• Acné
• Cicatrices del Acné
• Piel congestionada
• Poros abiertos
• Piel manchada
• Piel sin vitalidad
• Piel opaca
• Piel gruesa

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*