Pide cita llamando al 659 047 708
Síguenos en Facebook

Los Cristales Arcoiris en nuestro Interior y comunicado especial de La Ballena Madre

Los Cristales Arcoiris en nuestro Interior y comunicado especial de La Ballena Madre

Los Cristales Arcoiris en nuestro Interior y comunicado especial de La Ballena Madre

Meditación del 25 de Mayo del 2012: Los Cristales Arcoiris en nuestro Interior y comunicado especial de La Ballena Madre
Continuamos con el Proyecto Conciencia Solar!

Para quienes recién ingresan a este Proyecto, les damos la bienvenida y les invitamos a leer y realizar las meditaciones anteriores, ya que mes a mes hemos estado recibiendo enseñanzas transmitidas por el Maestro Jesus que nos permitirán comprender y reconectarnos con nuestro propósito elevado como Servidores de la Luz. Cada una de las meditaciones constituye la reconexión con el recuerdo viviente de lo que somos, a medida que nos permiten reconectarnos con los Portales elevados que tenemos cada uno de Nosotros en nuestros cuerpos de Luz y cuerpos físicos.

El propósito de las Meditaciones que hemos realizado hasta ahora es entregarles a cada uno de Ustedes las herramientas necesarias para manifestar su Servicio en la Resonancia de la Conciencia SOLAR Cristica. A medida que fuimos avanzando mes a mes, fuimos recibiendo las enseñanzas que nos permiten reconocernos como Pilares de Luz Cristica y reconectarnos con nuestro Servicio Planetario. Es por ello que se les invita a realizar las meditaciones anteriores y repasar la información, pues en los siguientes meses entraremos ya de lleno a la Fase de Servicio Activo.

Estos primeros 6 meses del año se han constituido como la Fase de Reconexión y entrenamiento, a través de la cual nos hemos ido reconectando con nuestro Servicio a través de la Apertura de Nuestro Corazón como un Portal de Luz, la reconexión con la Familia Intraterrena y la Familia Cósmica, así como la conexión elevada con el SOL para recibir la Conciencia Solar en nuestros cuerpos y Puntos de Luz. En este mes de mayo realizaremos la ultima meditación de la Fase de Reconexión y entrenamiento y posteriormente en Junio, recibiremos la INICIACION AL SERVICIO SOLAR, para posteriormente, en los siguientes meses del año entrar directamente a la Fase de Servicio Activo.

En este mes realizaremos la conexión y activación de nuestros Cristales Arcoiris Interiores. Estos cristales son puntos de anclaje y decodificación de la Luz Cósmica Solar y al activarlos nos transformaremos en Pilares emisores de los Rayos Cósmicos de Luz.

Los Cristales Arcoiris se encuentran en Nuestro Corazón y en nuestra cabeza (glándula Pineal y pituitaria) de manera multidimensional y al activarse entran en Alineación con los Soles Cósmicos y con el Gran Sol central, actuando como canales receptores de información, Luz y sonido. Nuestros Cristales Arcoiris interiores son ambos prismas multi facetados que permanecen en rotación, recibiendo y transmitiendo información, cada uno tiene una función especifica y son los Puntos Sagrados de anclaje de la Luz Divina que nos permitirán actuar como Pilares emisores de los Rayos Cósmicos de Luz.

El Cristal Arcoiris de nuestra Cabeza

Se encuentra multidimensionalmente en el centro de nuestro cerebro, unificando la Glándula Pineal y la Glándula pituitaria. Mientras que la Glándula pineal recibe la Luz e información Divina, la Glándula Pituitaria la decodifica y la retransmite transformándola en información, sabiduría y entendimiento. Al activar este Cristal Arcoiris la Luz Divina ingresa de manera fluida y pura, impulsa a nuestro Cristal hacia la rotación y con ello nuestra vibración se eleva permitiéndonos recibir información y claridad conscientemente.

El Cristal Arcoiris en nuestro Corazón.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*